Lo Barnechea dispone oficinas territoriales de atención al vecino

Desde inscripción de cajas, registro de hogares, orientación, seguridad, medioambiente, fiscalización, rentas, salud, educación, becas, entre otros, son algunos de los temas en los que la oficina territorial podrá entregar información.

Sìganos

Foto: Municipalidad de Lo Barnechea
compartir:

Fuente: Municipalidad de Lo Barnechea

La Municipalidad de Lo Barnechea cuenta con una Oficina Territorial de atención al vecino, la que tiene como objetivo ayudar y mejorar la calidad de vida de todos quienes viven en Lo Barnechea.

La oficina está compuesta por un equipo de 20 personas que trabaja diariamente para contestar de forma eficiente y responsable las solicitudes, reclamos, inquietudes y problemas que los vecinos puedan presentar.

El equipo territorial entrega toda la información relacionada a la municipalidad, como por ejemplo lo que se está haciendo en las diferentes áreas y departamentos de ella, los servicios que se ofrecen, las actividades, los beneficios y mucho más. Ellos entregan ayuda con lo que los vecinos necesiten en cuanto a inscripción de cajas, registro de hogares, orientación, seguridad, medioambiente, fiscalización, rentas, salud, educación, becas, entre otros.

Para conocer al territorial de cada zona se debe ingresar a https://www.lobarnechea.cl/

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.