Esteban Paredes entrega cajas con mercadería a familias de Cerro Navia

El delantero colocolino quiso aportar con “un granito de arena” a la comuna donde creció.

Sìganos

Foto: Instagram
compartir:

La difícil situación económica que afecta a millones de chilenos, que viven del día a día, debido a las consecuencias del Coronavirus es por todos conocida. La imposibilidad de salir a trabajar y buscar el sustento tiene a muchos hogares en jaque y los futbolistas no están ajenos a esta realidad. Tal es el caso de Esteban Paredes, capitán albo, que este domingo realizó un acto solidario en Cerro Navia, la comuna donde creció.

En conjunto con la empresa Chikool, especializada en productos para bebés, ý provisto de guantes y mascarilla, el futbolista entregó cajas con mercadería a familias de Cerro Navia, dándose también el tiempo de firmar algunos autógrafos.

En su cuenta de Instagram el Tanque señaló que “en estos momentos difíciles lo más importante es la ayuda de todos para los que más necesitan. Hoy tuve la oportunidad de entregar mi granito de arena. Aportando para algunas familias de Cerro Navia. No critiquemos solo ayudemos de cualquier forma todo sirve en estos momentos tan complicados (reflexionemos)”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.